Usted está aquí

Mensaje de error

Deprecated function: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in include_once() (line 20 of /homepages/10/d649167112/htdocs/drupal/includes/file.phar.inc).

Medicina estética

Mejora tu apariencia sin cirugía. Podemos corregir pequeños defectos faciales o mejorar la calidad cutanea con nuestros tratamientos.


 

RELLENOS FACIALES

Es un tratamiento que consiste en la infiltración (con aguja o cánula ) de sustancias de relleno reabsorvibles en el tiempo, naturales, no alérgicas, con buena tolerancia, que nos van a aportar el volumen en zonas hundidas , surcos pronunciados que se van produciendo al paso del tiempo, stress, o adelgazamiento, en toda la superficie de la cara.

Previa anestesia tópica o inyectada, se realiza en aproximadamente 1 hora, con revisión a los 15 días.

Posibilidad de aparición de pequeños hematomas camuflables con maquillaje.

El relleno facial con ácido hialurónico es una técnica, que se usa para conseguir un rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de cirugía. El efecto rejuvenecedor se realiza al rellenar zonas de la cara con ácido hialurónico y tensar la piel para eliminar las arrugas. Conseguimos devolver el volumen y la hidratación a las zonas de nuestra cara que lo han perdido, una característica muy importante del ácido hialurónico, además de su efecto de relleno, es su capacidad de retener la hidratación de la piel.

El Doctor Fernández Vélez será quien aconseje y determine la utilización de un tipo de relleno u otro tras estudiar las características y necesidades del paciente.

Las zonas a tratar:

  • Las arrugas del borde del labio superior
  • Las líneas de expresión que aparecen desde la nariz hasta ambos lado de la boca
  • Pómulos
  • Mentón
  • Contorno de la mandíbula…

El tratamiento es casi indoloro y solo precisa de 15 a 30 minutos en la consulta médica. Se consigue un resultado inmediato. La infiltración se efectúa con anestesia local. Los efectos del ácido hialurónico no son permanentes, su duración antes que sea reabsorbido por el organismo, es de 6 a 12 meses de duración.

 


 

MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en la infiltración de diversos principios activos en la dermis, mediante microinyecciones, para llegar directamente al interior de la célula y conseguir un aspecto más joven, una piel hidratada y tersa. Existe una gran variedad de productos para realizar estos tratamientos (vitaminas, nutrientes, factores de crecimiento), habitualmente se utiliza una combinación de varios de ellos. Los más usados son:

  • Extracto de placenta
  • Oligoelementos
  • Vasodilatadores
  • Vitaminas
  • Productos homeopáticos, etc.

Este tratamiento está indicado en la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo, Por tanto es importante iniciarlos antes de que los signos de deterioro de la piel sean irreversibles. Recomendamos iniciar este tratamiento a partir de los 30 años o antes según cada caso. Se suelen hacer 3-4 sesiones cada 15 o 30 días, según el estado actual de la piel .

 


 

BOTOX

Con el paso del tiempo, la expresión del rostro se ve afectada por la aparición de arrugas que pueden acentuar la edad aparente. Pero hoy esto tiene una solución sin necesidad de pasar por el quirófano, mediante su aplicación directa de una toxina que paraliza determinados músculos faciales es posible rescatar la lozanía del rostro.

 

¿Qué es y cómo funciona el botox?
Al inyectar la sustancia en pequeñas dosis en el musculo a tratar producen una paralización TEMPORAL de dichos músculos. La idea es relajar el tejido muscular que producen las arrugas y otras marcas que no siempre son signos del paso del tiempo, pues mucha gente joven tiene efectos en la expresión que la envejecen. Se realiza en una sola sesión y dura un cuarto de hora aproximadamente, el paciente se puede reincorporar inmediatamente a sus actividades habituales y los efectos se empiezan a sentir y a ver a partir del tercer día y es completo a los 4-7 días. Se trata de un tratamiento rápido y simple no requiere anestesia. Se utiliza en las arrugas del entrecejo, la frente, “patas de gallo”, labio superior, del cuello (bandas).

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

El Doctor. Pedro Fernández Vélez es médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora y en la actualidad desarrolla su actividad en la sanidad pública y privada.

 

 

610 27 73 68 | info@drfernandezvelez.es

C/ Gustavo Bacarisas Nº3, 8ªA, 41010 Sevilla

www.drfernandezvelez.es

 

 

*La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética