Usted está aquí

Dr. Pedro Fernández Vélez

El Dr. Pedro Fernández Vélez es médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora y en la actualidad desarrolla su actividad en la sanidad pública y privada.

Se formó como medico interno residente (Sistema MIR) en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla en la promoción 2011-16.

Actualmente

Actualmente Facultativo Especialista en Área de Cirugía Plástica del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Conferencias

Ha presentando conferencias en diferentes cursos de Cirugía Plástica y Estética, asistiendo a numerosos cursos y congresos nacionales e internacionales.

Formación complementaria

Formación complementaria en centros nacionales y extranjeros, tanto en el terreno de la Cirugía Reconstructiva, Mano y Estética. Graduado en el “European Master in reconstructive microsurgery” del Reconstructive Microsurgery European School y la Universidad Autónoma de Barcelona

Además

Graduado en el “Master en cirugía de mano” de la Universidad Internacional de Andalucía. Ayudante de Profesor asociado en la universidad Hispalense para la licenciatura de medicina.

Participa

Además, es miembro de las siguientes organizaciones: Miembro numerario de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE). Reconstructive Microsurgery European School

El Doctor. Pedro Fernández Vélez es médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora y en la actualidad desarrolla su actividad en la sanidad pública y privada.

 

 

610 27 73 68 | info@drfernandezvelez.es

C/ Gustavo Bacarisas Nº3, 8ªA, 41010 Sevilla

www.drfernandezvelez.es

 

 

*La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su cirujano plástico. En caso de duda, su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención de Cirugía Plástica o Estética, acuda a un Especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética